La Diputación de LLeida ha destinado 1.220.473 euros a 26 ayuntamientos para ampliar, adecuar o mantener cementerios e inmuebles de tanatorios. El presidente de la Diputación, el convergente Joan Reñé, ha facilitado estos datos en su visita al cementerio de Soses, uno de los que ha recibido ayudas de la Diputación en su ampliación de 188 nichos y 20 columbarios.
Reñé ha explicado que la corporación tiene abierta una línea de apoyo a los ayuntamientos para reformar, mejorar y ampliar los cementerio municipales y tanatorios en un claro apoyo a los consistorios para que sus equipamientos funerarios sean «adecuados y dignos».
Este año han recibido ayudas en Albesa, Bellmunt d’Urgell, Penelles, Vallfogona de Balaguer, Almatret, Alpicat, la Granja d’Escarp, Sarroca de Lleida, Soses, Arbeca, Castelldans, El Cogul y Granyena de les Garrigues.
También han contado con el apoyo de la institución Belianes, Ciutadilla, Bellpuig, Nalec, Sant Martí de Riucorb, Tornabous, Coll de Nargó, Ivars d’Urgell, el Palau d’Anglesola, Rialp, Solsona, Sant Llorenç de Morunys y La Vall de Cardós.
0 comentarios en «La Diputación de Lérida ha destinado 1,2 millones a 26 ayuntamientos para ampliar y adecuar sus cementerios»
Antonia Vives Cabrera liked this on Facebook.
Antonio Pendon Vela liked this on Facebook.
Nuria Camps Riera liked this on Facebook.