Funeraria Vascongada inauguró el pasado lunes 16 de septiembre un nuevo tanatorio en el barrio de Morlans en San Sebastián. Fiel a su filosofía, la funeraria acerca sus servicios a la población donostiarra para facilitarle el acceso a este tipo de prestaciones.
En un comunicado, el Grupo Funeraria Vascongada indica que «siempre ha pretendido poder encajar este tipo de establecimientos en la ciudad, acercándolos a la sociedad para que puedan convivir con el resto de actividades con total armonía». Es decir, «que incluso los niños vean la muerte con mayor naturalidad que en la actualidad».
Respecto a la ubicación escogida, aseguran que no se trata de una casualidad, sino de un punto de la ciudad privilegiado debido a su fácil accesibilidad desde cualquier parte de Donostia. «Se puede llegar cómodamente a pie, en bicicleta, a través de varias líneas de autobús y metro o en coche», aseguran.
A esa cercanía que se refiere a la proximidad al centro neurálgico de Donostia, se le suma otra, la del trato con los allegados y familiares a la hora de requerir sus servicios, avalados por una experiencia de más de 40 años en el mundo funerario.
Para estas nuevas instalaciones han apostado por un diseño novedoso, utilizando materiales poco habituales en este tipo de construcciones y aportándoles matices que transmiten serenidad y armonía.
0 comentarios en «Funeraria Vascongada inauguró un nuevo tanatorio en la ciudad de San Sebastian»
Jose Luis Duran Lopez liked this on Facebook.
Juan Manuel Folgar liked this on Facebook.
Alberto Bascuñana liked this on Facebook.
RedFuneraria.com liked this on Facebook.
Mari Salord Marqués liked this on Facebook.
Mari Carmen Cardo Muñiz liked this on Facebook.
Rosa Terroba Riano liked this on Facebook.
Jakmeni Magaña liked this on Facebook.