Santalucia ofrece la contratación del 70% de sus productos a través de Internet

De acuerdo con su política de desarrollo y fomento de Internet como canal de distribución, Santalucia ha completado la implantación de la contratación online del 70% de su cartera de productos en la web www.santalucia.es

De esta manera, los usuarios pueden calcular el presupuesto de la mayor parte de sus seguros de una manera fácil y sencilla con total seguridad y privacidad, a cualquier hora durante los 365 días del año. En todos los casos, el usuario encuentra un entorno web fácil, flexible y muy intuitivo, con todo tipo de ayudas contextuales para facilitar el proceso de contratación, teniendo además como soporte el teléfono de Asistencia 24 horas para aclarar cualquier duda o consulta.

Santalucía se convierte así en una de las pocas páginas web del sector asegurador que permite la contratación directa online de más de una docena de modalidades de seguro, y que incluye: seguros de Vida Ahorro, de Accidentes, de Responsabilidad Civil, seguros de Inversión, de Jubilación, de Hogar, de Animales de Compañía y Cazador, seguros de Decesos y una de sus últimas incorporaciones, la contratación on-line del seguro de Salud de santalucía.

El número de clientes web ha crecido un 113% en el último año

Más de 6.000 clientes de la compañía ya se han registrado como clientes web pudiendo gestionar y consultar on line toda la información de sus seguros, declarar un siniestro, verificar el estado de sus recibos, cambiar su domiciliación bancaria, etc con total seguridad y rapidez.

Con estos datos, que avalan su apuesta por el canal online, Santalucia sigue trabajando cada día por ir incorporando todos y cada uno de sus tipos de seguro a la comercialización on-line.

0 comentarios en «Santalucia ofrece la contratación del 70% de sus productos a través de Internet»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *