Una mujer de 54 años de edad ha resultado herida en la mañana del pasado viernes tras caer en una fosa de cuatro metros de profundidad en del cementerio de Lora del Río (Sevilla), dándose la circunstancia de que la afectada es trabajadora del cementerio.
Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado de que fue a las 8,05 horas cuando llamaron a los Bomberos solicitando la presencia de los servicios sanitarios del 061 y de la Policía Local por la caída de una mujer en una fosa del cementerio de la localidad de Lora del Río.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron tanto los servicios sanitarios como la Policía Local, que confirmó que se trata de un accidente laboral ya que la herida es trabajadora del cementerio.
La mujer ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Virgen Macarena de Sevilla, don de se encuentra ingresada «en óptimas condiciones» según ha destacado el Ayuntamiento en un comunicado.
De este modo, el Consistorio ha indicado que el percance, ha sido de «escasa» importancia y se ha producido en una de las obras que está ejecutando el Ayuntamiento en el cementerio municipal.